Respuesta a: Modificacion filtros Morel supremo MXS-2.0

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Modificacion filtros Morel supremo MXS-2.0 Respuesta a: Modificacion filtros Morel supremo MXS-2.0

Profile photo of playcar
playcar
Miembro

Buenas;

Ya he hablado con oscardillo. Le he comentado que no creo que note nada entre un buen condensador MKT y un supercondensador del mismo valor.
Lo que si me pareceria una buena idea seria adaptar el pasivo a su coche. Los pasivos los deciden los fabricantes en una horquilla de posibles valores correctos, luego logicamente cada coche tiene sus particularidades y lo que en uno puede ser excelente en otro pudiera ser mejorable.

Tambien le he comentado que podemos hacer la siguiente prueba; tomamos dos condensadores del mismo valor, uno de 5 euros y otro de 50 o lo que valga un supercondensador de los que hablais.

Lo paso por el CLIO con la herramienta mas potente que tiene, grafico respuesta en frecuencia (primer armonico) y fase.
Luego esta herramienta me muestra hasta el 5º armonico.
Yo creo que el PC no va a notar ninguna diferencia, en todo caso y logicamente la capacidad no sera exacta en centesimas de microfaradios, pero esa sera la unica diferencia.
Si el PC no nota ninguna diferencia hasta su 5º armonico, no creo que nadie la note a oido en una prueba ciega.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies