Respuesta a: ‘Subwoofer’ Dynaudio de 6,5"

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ‘Subwoofer’ Dynaudio de 6,5" Respuesta a: ‘Subwoofer’ Dynaudio de 6,5"

Profile photo of vicen_19
vicen_19
Participante

[/quote]

vincen_19, te digo lo que le acabo de decir a Luis.

Haz pruebas, pero esa no es la configuración que yo llevo. Tampoco sé qué tipo de woofers utilizas. Explícanos un poco más.

Lo más fácil y probablemente lo más seguro es lo que va a hacer vts_malaga: Buscar un emplazamiento en el habitáculo interior de su coche para instalar un minisub con un 6.5 de dynaudio igual que el mío, y no tocar el resto del equipo.
Resumiendo: hacer lo mismo que yo, que es trasladar el sub al interior y prescindir del grande en el maletero.[/quote]

la cosa es que podria poner el sub en los laterales de los paneles traseros (3p) pero justo ahi queria meter los amplificadores, uno en cada panel.
este sera el woofer: http://www.sbacoustics.com/index.php/products/midwoofers/5-sb15nrxc30-4/» onclick=»window.open(this.href);return false;
realmente no busco mucho grabe ya que llevo muuuuuuuuuucho tiempo sin equipo montado y voy comprando poco a poco.
No querria prescindir de nada del maletero y puesto que los amplis iran en los paneles, el montar un sub pequeño es practicamente imposible

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies