Respuesta a: Proyecto para SQ

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Proyecto para SQ Respuesta a: Proyecto para SQ

Profile photo of Angel
angel
Participante

El jbl es muy rapido, da un subgrave muy bueno…lo que mas me jode es no haberlo probado en caja al menos una vez…solo lo he escuchado en free air, y ya impresionaba lo bien que sonaba. Pero esta vez queria caja, y ademas, queria el sub radiando al interior del habitaculo directamente, no al maletero. Esto no lo podia conseguir con el jbl, no tenia espacio.
El xl10 en reflex es en conjunto el sub mas conseguido que he tenido en mis equipos. Pero ya no lo tengo.
De todas maneras, me reitero en lo dicho en el otro mensaje….`pienso que por construccion el rs100 es mas idoneo para mis pretensiones que cualquiera de estos dos maquinones (gti y xl10). Digamos que de 60-70 hz para abajo el gti y el xl10 son tan buenos como el rs100…los tres son cojonudos….quizas el xl10 suba un pelin mas en frecuencia sin perder la rapidez con respecto al gti…quizas a 80-90hz como mucho….si subes de ahi se empieza a notar gordo y pastoso…pero de ahi para arriba, el rs100 empieza a desmarcarse como woofer que es, y los barre a los dos. Barrer no es una exageracion…no se puede comparar la fidelidad de el gti o el xl10 en la zona de mas de 100hz con el rs100. Algunos me podreis decir…joder pero si lo vas a cortar a 60-70 hz que mas te da esa zona?? …pues si se nota …ya que el corte no es radical, sino que va atenuando…y el rs100 es como si tu woofer de puerta fuera un 10…suena igual que los 6 pero mas grave.
La pega? como dije, que todo lo que he dicho solo sirve a baja y media potencia…cuando quieres dbs de verdad, el rs100 se sale de madre y los otros dos ni se enteran.
Ahi esta cada cual para elegir de acuerdo a sus exigencias.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies