Respuesta a: Proyecto para SQ

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Proyecto para SQ Respuesta a: Proyecto para SQ

Profile photo of fran_m
fran_m
Participante

La verdad es que este tema me viene un poco grand ya que manejais materiales algo exclusivos, por lo menos para mi.

Desde hace tiempo llevo viendo woofer de home tipo scan,peerless, etc.

Y como bien dicen perless estuvo varios años fabricando drivers para coral ( aunq baso mi opinion en rumores), el woofer que tanto buscas el coral 165he lo puedes encontrar con la nomenclatura de perles a lo mejor no es el mismo xo en mi opinion es su hermano gemelo.

El coral he equivalia a Peerless CSX 850518 y en la actualidad pasa a ser csx 830513 ( no lo recuerdo con exactitud, lo q si recuerdo era su precio alrededor de 50 € unidad en vez de los 200 € de un scanspeak. Viendo lo que te gusta ese woofer intentaria buscarlo en peerles y vas a tiro exo ademas de ser mas economico

espero que te sirva

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR