Respuesta a: De vuelta a las andadas

Toda la actividad Foros CAR AUDIO De vuelta a las andadas Respuesta a: De vuelta a las andadas

Profile photo of largo42
largo42
Participante

Bueno por fin está sonando el equipo y en general estoy bastante satisfecho con el resultado.

Apesar del tamaño del woofer es bastante sorprendente el grave que tengo. El hecho de tenerlos prácticamente a la altura de los oídos y el carácter de la orion ayudan bastante seguramente. Luego el salpicadero se comporta de maravilla, no tengo nada de vibraciones. Es algo que temía mucho por que con los altavoces de casa vibraba. Sin quitar salpicadero he metido todo el insonorizante que he podido.

Por arriba los woofer son también muy buenos y ahí es algo más normal por su tamaño.

Con los neo 3 también estoy encantado. Están mal orientados y siguen sonando de maravilla. Como los tengo puestos tengo un pequeño margen para orientarlos, con tiempo mirare eso.

El sub es lo que más quebraderos de cabeza he tenido seguramente por la jl audio que tiene que tener algún problema. He puesto una qm 120.2 y el sonido seco del xls he podido de nuevo reconocerlo.

De fuentes puse primero la 960, luego la p9 y ahora con la qm otra vez la 960. De primeras creo que la p9 da mayor definición y una mayor dinámica. Pero me da la sensación que con ella me centra aun más la escena al medio que con la 960 y el no tener nada de ajustes ni un mísero balance me fastidia bastante.
Ahora he comprado una clarion 948 que veré como va. El que tenga retardos puede ayudarme un poco.
No la he comprado por que vea que la necesite con ajustes si o si, más bien por matar el gusanillo.

A ver si luego puedo poner un video que subí a YouTube. Sigo con el movil y no veo como poner el enlace

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por Profile photo of largo42 largo42.
  • Esta respuesta fue modificada hace 5 años por Profile photo of largo42 largo42.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR