Respuesta a: De vuelta a las andadas

Toda la actividad Foros CAR AUDIO De vuelta a las andadas Respuesta a: De vuelta a las andadas

Profile photo of Angel
angel
Participante

wenas!!
Interesante equipo largo. Mola ver sistemas “diferentes” a los tipicos. La verdad es que esta muy bien diseñado el equipo y estoy seguro que te dara muchas satisfacciones, ya que vas a tener una precision muy buena en todo el rango frecuencial dado el tamaño del midwoofer y la posicion ahi tan alta.
Yo he probado ese montaje de 4 y tw en salpicadero y mola mucho por la rapidez, pero la verdad me faltaba algo de pegada abajo. Eso si, no llevaba orion amplificando. Respecto a lo que dices de la escena, mi experiencia al menos es que esos montajes de 4 en salpicadero suelen quedar bastante “monofonicos”…escena un poco estrecha. A cambio tienes una altura brutal y una sensacion de dinamica y frescura increible.
Lo que si te diria es que el peerless desentona en tu equipo….no por que sea malo ni mucho menos (a mi me parece un sub increible), sino mas bien por la filosofia de tu instalacion. Llevando un midwoofer de 4″ me centraria mas en buscar un sub muy muy rapido que sea capaz de subir a 100-120 hz muy preciso, y aqui, pese a lo bueno que es el xls, no llega ni de coña. Es un muy buen sub para acompañar a unos 6 que bajen bien, pero en este caso creo que te puede dar muchos problemas. Incluso con la qm120.2, (que para mi es la etapa que mejor mueve un sub de todas las que he probado, incluidas msk1500, orion g4275, orion g4250, xetec p4 creoque era, dls A3, y algunas que me dejare por el camino), el xls no llega limpiamente a esas frecuencias donde el 4 deja de funcionar con nivel suficiente de presion. Yo intentaria buscar un buen woofer de 8 o 10″, pero woofer, no subwoofer, que baje bien, y asi te simplificaria muchisimo las cosas, y tendrias, creo yo, un sonido mucho mas coherente y una transicion entre los 4 y el sub mucho menos “cantosa”.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR