Respuesta a: De vuelta a las andadas

Toda la actividad Foros CAR AUDIO De vuelta a las andadas Respuesta a: De vuelta a las andadas

Profile photo of largo42
largo42
Participante

Gracias Ángel.

Lo del woofer seria interesante probarlo, es cierto que aunque note ahora bien el sub, la fusión que se puede conseguir con un 6 no la tengo. Aunque tenga el sub delante, se pueden diferenciar claramente.

Lo de la estrechura de la escena también lo he notado. Quizás sea el mayor pero que he notado con el cambio de configuración, más que la falta de grave que era lo que más me esperaba. Aquí tengo que encontrar el punto justo que pueda bajar sin notar resonancias, que hay veces que noto según que grave un sonido algo acartonado, me imagino por llegar casi al límite de lo que pueda dar eL midwoofer por su estructura mecánica.
Ya ir puliendo un poco, pero eso que en general me esperaba peor resultado

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR