Respuesta a: De vuelta a las andadas

Toda la actividad Foros CAR AUDIO De vuelta a las andadas Respuesta a: De vuelta a las andadas

Profile photo of vts_malaga
vts_malaga
Participante

con ganas de escucharlo de nuevo Dani, a ver si montas la clarion y nos hacemos una tio.

el equipo va muy bien, el peerless es el unico que iba a su puta bola, gordo, sonaba atras, sin control ninguno, dejaba cola… y yo se lo achaco al ampli que no estaba muy cuerdo, espero que con la steg no tenga color, este sub es maravilloso, por lo menos a mi me encanta, y bueno de los demas, pues, neo3 (sin comentarios), y el 4″ de cdt va realmente bien, rápido y un buen grave para las dimensiones que tiene, poco mas se podia hacer porque la p9 no te da opciones, pero bueno en general, creo que has conseguido un equipo que le puedes sacar jugo y sonar muy muy bien.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR