Respuesta a: audison vrx6.4200 versus diamond audio d7152

Toda la actividad Foros CAR AUDIO audison vrx6.4200 versus diamond audio d7152 Respuesta a: audison vrx6.4200 versus diamond audio d7152

Profile photo of johanson
johanson
Participante

Yo en este caso estoy de acuerdo con unlafor, si hay algo que necesitan los altavoces dynaudio, es control, control y mas control…esa VRX es de mantequilla para mover ese kit, ya sea punteando o sin puntear.
El sonido americano a ese kit es lo que mejor le va sin duda, la VRX si es un sonido musical y suave pues no le va a hacer cosquillas, no va a hacer que el altavoz se pueda mover bien para reproducir perfectamente las frecuencias y va a tener un sonido apagado y poco limpio.
Creo que es una prueba que desde el principio iba a defraudar si o si, no se pueden sacar conclusiones cuando hay una diferencia tan abismal de la potencia que da el amplificador y la demanda de potencia que demandan los altavoces, en este caso ya no depende del oido y gustos de cada uno sino de hacer una prueba algo compensada.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años por Profile photo of johanson johanson.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR