Respuesta a: Nuevo proyecto

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Nuevo proyecto Respuesta a: Nuevo proyecto

Profile photo of oscardillo
oscardillo
Participante

Hola Manuel, he leido varias veces tu post, a ver si me entere bien.

Con el ampli de 7 canales llevabas:

Dos canales delanteros ¿pasivo? mb66
Dos traseros mb90
Canal central mb90
Dos subs 12″wf301

Eso es mas o menos lo que entendi y de fuente una bremen mp74, que ahora se estropeo.

Luego hablas de recuperar 4 etapas audiotop, por lo que entiendo que renuncias al canal central ?

En cuanto al kit morel si es mejor o peor, ¿lo has probado? de poco vale lo que te digamos aqui porque esas opiniones son muy subjetivas. Para mi gusto puede que si, sin embargo para ti no. El material audiotop por lo que tengo entendido iva muy bien.

La bremen es una fuente de gama media, yo no diria que esta a la altura de las que puedes denominar como top, entiendase p99,p90,hdx2,z1 o mc .

En cuanto al previo valvular, has escuchado alguno? porque creo que podrias mejorar cosas antes de irse a un previo.

Como tienes el resto de la instalacion ? insonorizacion? baterias? cableado? orientaciones ?

Suponiendo que todo eso ya este a cierto nivel, si estas contento con esas vias, me rascaria antes el bolsillo en una fuente top y antes que en un previo valvular.

Si el equipo que tenias ya montado te satisfacia plenamente, intenta arreglar la bremen y fuera complicaciones, aunque ya me imagino que la cabeza siempre esta dando vueltas de como mejorar lo que ya tenemos…… 😀 😀

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR