Respuesta a: Nuevo proyecto

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Nuevo proyecto Respuesta a: Nuevo proyecto

Profile photo of Manuel
Manuel
Participante

Buenas Oscardillo….

La Phoenix Gold va de la siguiente manera:

-2x50w a un filtro de dos vías cortado a 5000hz y atacando dos medios de 3.5″ Audiotop MB91 + tweeter Audiotop tds25.
-2x50w a dos Audiotop MB166 midbass de 6.5″.
-1×30 w al MB91 de canal central.
-1x400w a 2 ohms a 2 subs Audiotop de12″ en caja cerrada en el maletero.

BBatería Optima,cableado calculado enconsumo y longitud pprevisto,para lo que se pedía en competiciones Ecap.La insonorización creo que es mejorable,aunque teniendo en cuenta que el soporte es una Fiat Doblo,creoque el resultado es decente.El kit de 3.5″+tweeter esta montado en una pieza de fibra a buena altura.El MB en el hueco de puerta de origen debidamente trabajado y con soporte de DM.

El tema vias ,Audiotop siempre me han sonado muy bien,las Morel ya KAS tengo pero necesito fuente para probarlas,el Bremen está KO,en cuanto tenga fuente las pruebo y comparó, aunque he de reconecer quede aspecto y presentación ganan a las Audiotop por goleada…a ver como suenan…

En cuanto a la fuente,creo que voy a ir rastreando el mercado a ver si encuentro de ocasión algo que me encaje en mi limitado presupuesto y amplias ambiciones :mrgreen: :mrgreen:

Tengo de mi época de competiciones,guardadas como oro en paño,dos etapas Audiotop Hc250s mk2 de 2x50w/2x100w a 2 ohms y 2x200w a 1ohms y otras dos etapas AX2100s mk2 de 2x100w y me gustaría hacer un activo de 3 vías+sub.Usare as vías Audiotop que llevo y las comparare con las Motel por si se tercia un cambio y utilizare dos subs de 15″ deddoble bobina Audiotop que también tengo…

Ala ya me salio otro tocho..

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR