Respuesta a: duda con rele de remotes.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO duda con rele de remotes. Respuesta a: duda con rele de remotes.

Profile photo of vts_malaga
vts_malaga
Participante

Exacto así es como esta montado ahora, y el rele actúa cuando enciendo la fuente, la duda era si era normal que el polo negativo del condensador le llegaran 12v, y buscando circuitos he encontrado que el diodo se intercala en la bobina del rele, pero no se si esto es como norma general o en este caso va instalado de otra manera, lo mismo me pasa con el condensador.

Diego ha comentado que el polo negativo del condensador tiene que dar 0v, así que ahora toca ver como debe de ir conectado el diodo y el condensador para que realice su función.

En cuanto a lo del pdf creo que por el mismo dropbox se puede y si no creo que hay una web “www.scribd.com” que te permite subir estos archivos.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR