Respuesta a: duda con rele de remotes.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO duda con rele de remotes. Respuesta a: duda con rele de remotes.

Profile photo of vts_malaga
vts_malaga
Participante

Chispa ese documento lo puse mas arriba del post y es el primero que vi cuando estaba investigando sobre esto, pero gracias por colgarlo.

Diego, el dibujo es de como lo estoy probando y siempre he tenido un leve pop, algunas veces mas fuertes y otras veces menos, pero no sé si sera de la fuente o no, esto del rele y tal es mas para no sobrecargar el remote de la fuente, y nino creo recordar que lo llevaba con diodo y condensador, para que los amplis se apagaran un pelin mas tarde, así que me pareció buena idea y lo hice, pero ahora revisándolo lo llevaba mal, tengo que hacer varias pruebas mas, pero creo que diodo va intercalado entre la bobina del rele, y el condensador a la salida del rele.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR