Respuesta a: Proyecto cajas home audio.

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Proyecto cajas home audio. Respuesta a: Proyecto cajas home audio.

Profile photo of mapu
mapu
Participante

Tienen muy buena pinta las cajitas. Por lo que veo van en sellado al final. Lo de meter danosa dentro no se como podrá ir, yo solamente la he utilizado haciendo cajas para sub y es que la danosa es mas apropiada para las frecuencias grabes.
Enredando el otro día encontré este enlace que igual te sirva porque si quieres utilizar algún tipo de relleno mas.
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/materiales/materiales.html#inicio

Lo del filtro ya ten mucha paciencia con esta tienda yo dos veces que contacte en su día con ella para los tweeters hiquphon todo fueron buenas palabras pero luego paso de mi, se ve que habrá que gastarse cientos de euros para que le hagan a uno caso.
Yo preguntaría en audioexcel u otras tiendas a ver .
Esperando el resultado final y sobre todo el sonoro.
un saludo

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 11 meses por Profile photo of mapu mapu.
  • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 11 meses por Profile photo of mapu mapu.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR