Respuesta a: Comparación de midwoofers

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Comparación de midwoofers Respuesta a: Comparación de midwoofers

Profile photo of bengala
bengala
Participante

Pues está en la peor categoría de las 4. Los que salen ganando son el Phass, el Scan illuminator y el Dynaudio esotar2 650. Si leéis el artículo dice que todos fueron probados en conjunto con el tweeter esotar T330-D.

Yo escribí al que hizo este test preguntando por el esotar2 650 a la hora de amplificarlo correctamente y me dijo que con la MSK 1500 iba a alimentarlo bien. Que era un woofer duro, pero nada imposible en la práctica.

Me dijo que el kit esotar2 de car audio era muy bueno, pero que me olvidase del filtro pasivo, que fuese al activo sin pensarlo y más con los amplis que tenía.

Tengo que decir que tenía razón :mrgreen:

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Profile photo of bengala bengala.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR