Respuesta a: Comparación de midwoofers

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Comparación de midwoofers Respuesta a: Comparación de midwoofers

Profile photo of bengala
bengala
Participante

Pues para mi gusto, el esotar2 650 con la Steg MSK 1500 hacen buena pareja.

Yo los llevo a 100 hz y 12 db de pendiente. Solapando bien con el sub y de verdad que no se el porqué tanto da que hablar este woofer a la hora de darle de comer. O eso o la MSK 1500 es un cañon :mrgreen:

Si que es cierto que ahora si puedo decir que se aprovecha todo el potencial de este ampli. Con el woofer DLS nobelium sobraba más de la mitad del potencial de este amplificador.

Tampoco soy yo de exigir mucho a un woofer a volumen alto, porque rara vez escucho la música alta. Pero sí que escucho electrónica, Trance para ser exactos, y si me da nitidez el grave que tengo.

¿Puede ser también “culpa” de la Clarion HX-D3?

Sin duda, donde destaca este woofer es en la parte media, porque bajo mi punto de vista hace un muy buen trabajo solapándolo bien con el tw esotar2 110.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR