Respuesta a: Comparación de midwoofers

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Comparación de midwoofers Respuesta a: Comparación de midwoofers

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Yo supongo que las pegas que yo le saco son muy pegigueras. En realidad para ser car audio se oye muy muy bien. Pero a mi entender, el extremo grave a altos volumenes no termina de dar la cristalinidad que yo esperaría conseguir.

En cuanto a alimentarlos, sin entrar en control, hasta con 100 Wrms suenan fuerte y se oyen, eso es verdad. Pero lo que pueden dar de si es mucho más. Yo los he oido bien desde con 75 Wrms, hasta con 500 Wrms, pero evidentemente, la diferencia es muy notable. en cambio tambien tengo que decir quepor encima de esa potencia, de 500 Wrms a 750 Wrms, yano he notado diferencias de sonoridad, porque ya se percibe que el que pone los limites de sonar fuerte y con claridad a altos volumenes ya es el altavoz en estos casos. Asi que segun mi experiencia con el y mi opinion, la potencia ideal para este woofer yo diria que igual está en torno a los 400-500 Wrms, en mi opinión.

Sobre la parte media estoyd e acuerdo, va muy muy bien. Nitido y con la neutralidad tipica de dynaudio (al menos la que daba el mw162, aunque mas abajo, ya que tan arriba no era nitido)

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR