Respuesta a: ////KDD MADRID 24 MAYO ////

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ////KDD MADRID 24 MAYO //// Respuesta a: ////KDD MADRID 24 MAYO ////

Profile photo of pazo
pazo
Participante

Buenas,

Así que organizastéis una quedada por el décimo aniversario de Type-R (10 años ya?? pues si pasa deprisa el tiempo)

En fin lamento no haber podido asistir (por 4 días no he podido)… Me enteré en la misma semana que se celebraba, y me pilla viviendo en Londres y trabajando por el mundo adelante. Si me hubiera enterado con tiempo, no me lo hubiera perdido…

Por lo visto muchos viejos conocidos siguen en el mundillo (ya sabéis que yo me pasé al lado oscuro) y me hubiera encantado verlos… y conocer a algunos de los que no conozco.

Para la próxima que se organice a ver si me entero con tiempo, y hasta si es necesario os echo una mano.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Profile photo of pazo pazo.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR