Respuesta a: Nuevo proyecto

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Nuevo proyecto Respuesta a: Nuevo proyecto

Profile photo of Manuel
Manuel
Participante

Buenas noches a todos!!!

Paso a comentar los avances en recopilación de material para el proyecto nuevo.Como mi presupuesto no daba para una fuente de primerisima linea,véanse hx-d2 P9 o similares,he decidido reciclar cacharros disponible en mi garaje… :mrgreen: :mrgreen: …he puesto a punto un Al pine CDA-7944r que tenia guardado (previo puro,chasis de cobre,salida optica,sonido old school….) y lo he probado con un PXA 701 de un amigo y con el RUX de Juan(aprovecho para agradecerle su ayuda)y vistos los resultados,la combinación pasa del garaje al coche directa…sonido limpio,brillante y dinámico,dentro dela provisionalidad de mi instalación…con los amplis definitivos,todo en activo,creó que aun ira mejor….el PXA es un puntazo,nunca había trabajado con procesador y he de reconecer que esta muy bien,un gran descubrimiento para mi….probé para woofers,unos Morel Tempo,pero no aprecie gran mejora respecto a mis MB166 de Audiotop,no los encontré tan dinamicos como los italianos y los saque(tengo el kit en venta por si a alguien le interesan… 😀 )…así que en busca de unos woofers con mas empaque que mis Audiotop pero Low Cost para mi bolsillo,encuentro altavoces Dynaudio provenientes de un Volvió a muy buen precio…instalo los 6.5″ en puerta y ahí si que noto gran diferencia:pegada,definición y grave a saco aun solo con 50 w RMS!!!!tengo muchas ganas de meterle la AX2100s con sus 2×110 RMS y sus dos fusibles de 30 amp :mrgreen: :mrgreen: ….en el mismo kit Dynaudio conseguí unos medios de cúpula que también probare,aunque muy bien tendrán que ir para desbancar a mis 3,5″ de cono de Audiotop,aunque nunca se sabe…una pregunta: merece la pena una etapa Clase A para alimentar tweeters o una buena AB hace el mismo trabajo?

Saludos

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR