Respuesta a: Rival para Morel Supremo Piccolo, en su segmento?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Rival para Morel Supremo Piccolo, en su segmento? Respuesta a: Rival para Morel Supremo Piccolo, en su segmento?

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Se me pasa por la cabeza probar unos MD102 también. En su dia tuve la version anterior, los MD100 y los conozco bastante, pero no los he probado en este equipo.

La idea sería quedarme definitivamente con el tema de lso tweeter cerrado. Las opciones son seguir con los ScanSpeak d3004/602000 que llevo actualmente, y que me gustan más que los Piccolo que tuve, o con los Neo3 (que descarté en la ultima prueba por potencia, pero he subido un poco los cortes del coche y creo que los volveré a probar), o con los MD102, que estéticamente encajan muy bien, y su sonido me gustaba mucho por ser a medio camino entre la seda y el metal (aunque mas tirando a seda), pero mas secos y vivos que la seda normal. Además potencia aguantaban mucha. Más que los ScanSpeak…

Ya contaré, pero se me pasa por la cabeza comprarlos para probarlos en un ultimo cara a cara de impresiones entre los 3, y cerrar el asunto…

Esto no termina nunca… 😀

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR