Respuesta a: Rival para Morel Supremo Piccolo, en su segmento?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Rival para Morel Supremo Piccolo, en su segmento? Respuesta a: Rival para Morel Supremo Piccolo, en su segmento?

Profile photo of james brown
james brown
Participante

La diferencia entre el Scan y el sonido del md100 que es el que tuve, es que el md100 era mas claro, menos “seda”, mas fiel para mi gusto. Era capaz de dar sonidos secos cuando hacia falta.Y aguantaba mas potencia, lo que se combina mejor con la potencia que le doy a los woofers.
El scan es agradable en general y baja más. Pero aguanta menos potencia, y no es capaz de hacer sonidos tan secos como el md100. (Y menos como uno de metal…)
El tema es que hasta ahora por mis cortes, necesitaba imprescindible que mis tweeter bajaran mucho, y en eso el md100 no era el mejor. Pero ahora estoy condiguiendo un resultado muy bueno y con muy poca fatiga cortando a 4000-5000 Hz woofer y tweeter, el esotar sube muy bien como para cumplir de alguna manera por ahi.
Asi que me viene estos dias el recuerdo de la dinsmica que daba el md100, que habia pasajes que te daba sus pequeñas bofetadas, y el scan nunca las llega a dar.
He pregubtado precio, y 270e la pareja!! Hsn subido bastante respecto a hace 5-6 años, como puede ser! 👿

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR