Respuesta a: Mini altavoces Fullrange en car audio

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Mini altavoces Fullrange en car audio Respuesta a: Mini altavoces Fullrange en car audio

Profile photo of unlafor
unlafor
Participante

¿Qué es lo que cambias en el filtro de la P99? Supongo que conectas los fullrange. ¿Podrías poner los mismos temas que en los anteriores vídeos con los tweeters Scan (los de Ratatat)? Con los auriculares se nota muchísima diferencia entre esos vídeos y los de ahora, para eso me gustaría comparar con los mismos temas.
Los FE85 (tus FR88EX parecen descatalogados, aparte de costar el doble) están al caer, estoy seguro que merece mucho la pena al menos probarlos :mrgreen:

Por cierto, ¿no te has planteado poner el Fountek con el Neo3? Tiene que ser un espectáculo, aunque tuvieses que filtrar el cruce entre ellos en pasivo a falta de más canales, yo no me podría resistir a probarlo. Conociendo el neo3 y viendo como van esos Fountek, creo que estos conos si podrían casar bien con los neo.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR