Respuesta a: Mini altavoces Fullrange en car audio

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Mini altavoces Fullrange en car audio Respuesta a: Mini altavoces Fullrange en car audio

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Perdonad el retraso en responder.

Kiky, pues carencias en el extremo superior si. El sonido en el extremo más alto no es tan “fino” como en un buen tweeter de cupula, y menos como un Neo3 o similares. Eso supongo que todos los que nos gustan estos temas ya lo intuiamos. Además este modelo en concreto tiene una respuesta en ese extremo mas alta un poco irregular (se ve en la web que puse), seguramente debida a que es de metal.

Pero me ha gustado mucho lo que me aporta en la parte baja, algo que nunca he oido en tweeters. Quizas el Neo3 si que lo hace tan bien o mejor en la parte baja, pero ojo, a volúmenes muy bajos! Cuando al Neo3 le pides algo de volumen, ya sabemos que empieza a necesitar cortes altos.

Cortes más bajos he probado pero no me casaba ya bien con el woofer.

Unlafor! Si, conecto el canal de los tweeters, que es donde llevo los fullrange, cortados en torno a 2 KHz (no recuerdo exactamente el corte justo del video).

Por supuesto, en cuanto vuelva a coger el coche (no lo uso en el dia a dia y lo tengo guardado en un parking lejos de casa) grabo la misma cancion con los fountek.

Sobre probarlos con los Neo3, seguro que pondrian la guinda en el extremo alto, estoy contigo. Tengo canales disponibles, porque la P99 tiene 3 canales+sub. Pero de momento no me planteo hacer más complejo el equipo, ya sabes lo que soy con eso. Ya me es dificil el plantearme poner un fullrange en el triangulo, pero bueno, esta vez creo que merece la pena, me aportan cosillas que para mi gusto me pesan bastante.

Por cierto, como algunos ya sabeis, he probado ahora otros, unos Scanspeak de 2″, en breve que tenga otro rato pongo las impresiones comparadas con los Fountek!

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 5 meses por Profile photo of james brown james brown.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR