Respuesta a: Mini altavoces Fullrange en car audio

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Mini altavoces Fullrange en car audio Respuesta a: Mini altavoces Fullrange en car audio

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Pues la verdad es que si, hacía tiempo que no me salia una sonrisilla con el equipo. Es justo lo que dices, en fragmentos como el que comentas, con transitorios en el rango medio, como timbales o percusiones medias-altas, es donde más se nota en musica como esta. En otras musicas se nota en otras cosas. Y la diferencia es clara, con los tweeter Scan suena muy bien lo que reproducen, pero hay algo que falta, esta por ahi pero no esta. Y con los fullrange sale todo se rango medio sin distorsiones raras, claro y abierto, justo ahí donde caen las voces, donde el oido tiene más sensibilidad por naturaleza.

Y ya me has picao con lo del Neo3… joer, puedo poner uno en el centro donde comienza el parabrisas, justo donde los Astra tienen una rejilla que creo que es para modelos que tienen un altavoz de bluetooth. Quizás ponga solo uno, para superagudos. Pero claro, uno solo, cuando la señas que sale de la fuente es estéreo… ¿cual pongo, derecho o izquierdo? porque mono no tengo… El invento es un poco raro. El poner uno solo en el centro no es tan raro, ya que el oido no percibe casi direccionalidad a esas frecuencias tan altas, y ademas el parabrisas hace bien de difusor. (se que suena raro…)

Pero sea como sea, ya me has liado Unla!!! 😆 le estoy dando vueltas a la cabeza y plantearme un 3 vias de toda la vida!! :mrgreen: Por ejemplo con los fullrange cortados de 1.6 KHz a 6 KHz, y los Neo3 de 6 KHz para arriba…

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR