Respuesta a: mini altavoces fullrange o midwofeers

Toda la actividad Foros CAR AUDIO mini altavoces fullrange o midwofeers Respuesta a: mini altavoces fullrange o midwofeers

Profile photo of cordobito
cordobito
Participante

Gracias oscar. Haber es que estoy por montar con recinto acustico en el hueco de los medios estes midwoofer estoy entre entre el vifa NE123W-04 por recinto ya que pide 1,5 litros y trabaja de 60 hz a 8000 hz a 12 db segun caracteristicas
y despues estes tambien me gustan bastante dayton audio ND105-4 y este pide 2.8 litros de recinto pero y trabaja de 60 hz a 10000hz pero por lo que vi parece que baja mejor es dayton audio por que como viste tengo quick panel y quiero eliminarlo ….

a todo esto a mallores pondria un full range de 2,5 pulgadas o asi para hacer de medio al lado de los midwofeer

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR