Respuesta a: mini altavoces fullrange o midwofeers

Toda la actividad Foros CAR AUDIO mini altavoces fullrange o midwofeers Respuesta a: mini altavoces fullrange o midwofeers

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Buenas,

Yo de la lista que pones, los que he tenido y probado a conciencia son el Scan 5F/8422T01, y el Fountek FR88EX. En general me gustaron bastante, con sus grandes diferencias entre si (diferentes tamaños, diferentes materiales del cono, diferentes extensiones por arriba y por abajo de uno y otro…). He ido contando todo aqui:

http://valareaudio.es/forums/topic/mini-altavoces-fullrange-en-car-audio/

Pero si tienes alguna pregunta más concreta no dudes en decirme a ver si puedo ayudarte.

Los Dayton que pones, los ND105-4 son más grandes que los otros dos, son de 4″. Estos los tengo en casa sin estrenar 😀 Los compre hace un par de años para algún día hacerme unas cajitas activas para el ordenador o la tele con unos Neo3, ya que no son full-range del todo, sino de rango extendido, hasta unos 10 KHz segun dicen.

Los probé un poco conectados a la cadena de música al aire en su día, y tenían pinta de sonar bien. Excursionaban bastante y el sonido era limpio. Pero poco más puedo decir, solo comprobé que funcionaban… :roll:

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR