Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of oscardillo
oscardillo
Participante

@coloretes wrote:

No Miguel no es así.
A 100 hzs solo tengo una atenuación de 6 dbs ( octava inferior) y a 50 hzs. 12 dbs. ( 2 octavas más abajo) A 50 hzs tengo una atenuación igual que si hubiera cortado a 100 Hzs en 2º orden.

Siempre lo digo. Ésto no son 2 más dos. Hay muchos parámetros que influyen en que un corte funcione en una instalación y el mismo no funcione en otra. Tipo de material, caracteristicas de la puerta , habitáculo, etc… influyen. Hay puertas que por propia filosofía realzan los graves y otras se los come.

A mi esos tipo de cortes me suelen favorecer. Además el grave debe estar en su justa medida como el resto de las frecuencias. No sé, pero siempre tengo la sensación que esos grupos frecuenciales están demasiado sobrevalorados en caraudio. En home ésto no suele ocurrir. Un exceso de graves lo único que hace es ensuciar y tapar otras frecuencias muchísimo más importantes.

Eso ya me cuadra mas en lo que tenia entendido OK , lo de la puerta tambien lo entiendo que puede influir al igual que el anclaje del altavoz. Ademas tu tenias una resonancia si no recuerdo mal que habias retocado a base de procesador.

Y aun asi crees que ese rango de frecuencias que llegan ya atenuados se escuchas suficientemente claros ? En tu caso igual puede ser, en el mio ya te digo que cortando woofer a 125 segun la orion y sub a 50 se pierde y mucho.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies