Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of mapu
mapu
Participante

bueno pues me disponia hoy a hacerlo, me he ido a un parquecillo que esta subiendo a un monte donde suelo estar tranquilito y aprovechando el solillo que hay estos dias porque cuando se va parece el invierno esto :gaydude: , y nada desarmo todo el tinglado del doble fondo y demas para cambiar los cables de alimentacion y audio, cuando resulta que no tengo las llaven allen en la caja de herramientas y con las llaves thor he podido cambiar alimentacion, pero los cables de audio no ha habido manera asi que nada para mañana queda cambiar los cables de audio solamente y empezara a sonar la orion si no he metido la pata en algun sitio y sale algo ardiendo :gaydude: .
He probado a grabar un video con la htc desire y nada resultado fatal mucho ruido de fondo y parece que no hay grabe vaya mierda . A ver si me deja mi hermano la htc desire hd y graba el audio mejor porque si no pocas conclusiones se van a poder sacar escuchando los videos, y os tendreis que fiar de mi palabra que bueno soy facilmente sobornable a la hora de dar mis conclusiones 😀 .
comentar que la steg msk1500 va con fusible de alimentacion de 100A y la orion lleva doble fuente de alimentacion con tres fusibles de 30A cada , no se si esto influira pero es lo que hay no creo que tenga poca alimentacion la orion y mas para lo que se le va a exigir , pero no hay otra el maximo fusible para los distribuidores es de 100A .
Mañana si no ocurre nada mala si que es la definitiva .

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR