Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of coloretes
coloretes
Miembro

Gracias mapu por compartir tus impresiones. Veo que te ha gustado. Evidentemente cuando lo comparamos con amplificadores de muy alta gama, las diferencias se hacen cada vez más pequeñas. La Orion en sus tiempos costaba 4 riñones, y por ahí andaría de precio.
Llevas un muy buen corte y pendiente en los woofers. Esos eran mi preferidos cuando controlaba los woofers desde el procesador de la dual monitor. ahora no puedo y los echo bastante de menos.

Efectivamente, en cuestión de los graves estoy contigo. Es más preciso e incluso más rápido diría yo. Mientras se controla la ganancia el grave es seco. Como la ganancia vaya pasada, irremediablemente hay que bajarla porque sino el grave se hace dueño y señor de todo.

¿ Has notado diferencias en la parte media/baja ? ¿ mayor rapidez, precisión ? por ejemplo escuchando voces , pianos etc…. En este caso me refiero si has notado mejoras tímbricas, o ¿ las diferencias son tan pequeñas con la MSK 1500 que no son resañables ?.

Oscar tenía otros problemas con los graves. Es otro tema diferente.

Bueno , por lo menos podemos sacar como conclusión que la Orion va bien con los Woofers Morel Supreme en pasivo.

Gracias y un saludo,!!

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR