Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of mapu
mapu
Participante

bueno
Por lo que yo he hablado con oscar, el me comento que iba bien la orion, lo unico que no notaba ese cambio tan drastico que siempre se ha comentado leyendo las opiniones de los que habiais montado orion.
Quizas en mi caso la orion si que este mas pareja a la steg en cuestion de sonido y en su caso con las miniblock pues si que pueda haber mas diferencia, pero eso ya lo tendra que decir él porque sin escucharlas pues eso es todo especular.
Yo lo que hable con él pues fue eso que no era tal el cambio y era lo que mas le chocaba, y en mi caso pues se puede decir lo mismo.
voy a ver si puedo colgar los videos en el youtube y dentro de lo mal que suenan las grabaciones a ver si podeis sacar alguna conclusion.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR