Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Re: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of charli
charli
Miembro

Sigo

@mapu wrote:

Lo de meterte ya de mala manera con xavi discutiendo ya lo buen instalador que es, cuando ni has escuchado ningun coche suyo o has visto alguna instalacion es para cagarse, sacas todas las conclusiones en lo que ha dicho oscardillo.
Lo de dorar la pildora para nada tanto que dices que parece mentira que nos conozcamos y no me crea tus comentarios, pues lo mismo te digo que parece mentira que creas que vaya yo dorando la pildora cuando escucho el coche de la gente.

En fin se feliz faltando que parece que es lo que te gusta realmente entrando en este foro.

No! No me meto con un instalador, me meto con el oído de un instalador, máxime cuando comentario es más anormal que el anterior, y carente de sentido alguno. Coches en full :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :gaydude: no me jodas hombre. Eso sí, el día que escuche un coche en condiciones ya se entererá. No obstante, sabes lo que más placer me produce? Ver las caras que se os quedan cuando escucháis coche que llevan Orion, eso no tiene precio…

Por otra parte, yo no digo que tu dores nada, digo que la gente no se moja cuando escucha coches, el 95% de coches premiados de IASCA, son una BASURA, y los he escuchado con mis oídos, y el 95% de coches en general de este país suenan a mierda, sabes cuál es el problema, que no hay oídos, y si mucha falsedad, y ahora seguid montando lo que os salga de la polla, que cuando este post termine podéis olvidaros de mí. Eso sí, que nadie me de por culo ni por wasa, ni por facebook, ni por mail, porque pasaré de ellos.

Por cierto, y termino, el primero que has faltado has sido tu, cuestionando la prueba a ciegas que MI MUJER, y NO yo hizo ayer.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR