Re: Mcintosh mx5000

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Mcintosh mx5000 Re: Mcintosh mx5000

charli
Miembro

@Axtra wrote:

Sin haberlas probado en el mismo coche, pienso que la mc esta un pelin por encima de la p90, hablando de previo puro. La principal diferencia esta en el grave. Los comentarios que se dicen que las voces suenan un poco mas humanas, es por el grave que tiene la mc. El grave de la P90 es un poco mas hueco, y el de la mc es mas denso.

Xabi, segun tu, ¿ que diferencias hay con el dac ? Es una pregunta que nos hemos planteado muchas veces.

Las diferencias que no leíste escribir a Pepe y a mí, no mariposón :mrgreen:

El grave de la mc, es más bastorro, denso, profundo, fuerte, como lo quieras llamar, pero el de la p90, no lo catalogo como hueco, sino, simplemente como menos denso, profundo, fuerte, y bastorro :mrgreen:

Ojo, para mí, y mi humilde oído, estás diferencias con música rock, pop, hip-hop, rnb, e incluso clásica e instrumental, eran muy muy muy difíciles de detectar, tenías que tener pegado muy bien el oído para poder discriminar, por ello, y para el día a día, me da igual una mc que una p90, y sino, prueba a ciegas a ver quién discrimina «fasirmente» :mrgreen:

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies