Re: Stinger SPC 505, 5010, 5050

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Stinger SPC 505, 5010, 5050 Re: Stinger SPC 505, 5010, 5050

Profile photo of galaicoru14
galaicoru14
Participante

Escribo aquí, ya que desde el móvil, no me deja moverme por el mensaje al editarlo y no puedo seguir escribiendo abajo del todo.

Hay una cosa que me llama la atención, pone que el voltaje de trabajo es 16v. con lo que sería excesivo. Pero en otro sitio del PDF pone que mientras no baje de 10v. ni suba de 18v. no salta la protección, por lo que deduzco que sí se puede regular el voltaje.

Además en el esquema de instalación, en el dibujo del aparato aparece en el voltímetro una tensión de 13v. y pico, que es justamente lo que buscamos para nuestros amplis.

Así que imagino qur ese voltaje de 16v. será un error o una cifra a la que puede trabajar sin problema.

A ver si alguien me echa una mano.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies