A mi las nenas!

Este tema contiene 20 respuestas, tiene 9 voces y lo actualizo Profile photo of charli charli hace 6 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Por aquí de nuevo :mrgreen:

Besos a los antiguos, y cogidas de huevetes a los nuevos :gaydude:

Un abrazo.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Asi me gusta, ya sabía yo que te metía el gusto del caraudio en tu esbelto cuerpo en menos de 72 horas. Me alegro leerte, mamón , que no veas como se me quedan las orejas ahí pegadas al móvil después de hablar contigo. jajajajaja!!

coloretes
    Miembro

Bueno como podéis ver, reanudamos viejas amistades que quedaron en el camino por unas razones o por otras. Eso significa que la amistad ha vencido por encima de las rencillas. Eso es lo importante. Lo demás que quede en el saco del olvido.
    Para mi, y por razones personales que muchos sabéis, ha sido muy importante y de gran valor volver a recuperar amistades que nunca se olvidaron y que nunca debieron distanciarse. Vivimos muchos momentos inolvidables como esas noches de tertulias interminables en Mybuga hablando de caraudio como si el foro fuera un chat, o esas quedadas de varios días compartidas,a parte de las incontables que hice con Charli, o de otras tantas cosas personales que nada tenían que ver con el caraudio.
    Sólo quiero quedarme con esa parte del pasado, la mejor.!!
    Gracias por preocuparos y poneros en contacto conmigo. La alegría fue inmensa, y desde que estaís de nuevo cerca, me siento mucho mejor. 😉

gracias de corazón,!!
    Pepe

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

@charli wrote:

Por aquí de nuevo :mrgreen:

Besos a los antiguos, y cogidas de huevetes a los nuevos :gaydude:

Un abrazo.

Me alegra verte por aqui, ¿estas medio desconectado del mundillo verdad? pero en el fondo no puedes vivir sin nosotros cacho marica…… 😆

oscardillo
    Participante

@coloretes wrote:

Bueno como podéis ver, reanudamos viejas amistades que quedaron en el camino por unas razones o por otras. Eso significa que la amistad ha vencido por encima de las rencillas. Eso es lo importante. Lo demás que quede en el saco del olvido.
    Para mi, y por razones personales que muchos sabéis, ha sido muy importante y de gran valor volver a recuperar amistades que nunca se olvidaron y que nunca debieron distanciarse. Vivimos muchos momentos inolvidables como esas noches de tertulias interminables en Mybuga hablando de caraudio como si el foro fuera un chat, o esas quedadas de varios días compartidas,a parte de las incontables que hice con Charli, o de otras tantas cosas personales que nada tenían que ver con el caraudio.
    Sólo quiero quedarme con esa parte del pasado, la mejor.!!
    Gracias por preocuparos y poneros en contacto conmigo. La alegría fue inmensa, y desde que estaís de nuevo cerca, me siento mucho mejor. 😉

gracias de corazón,!!
    Pepe

No sabes los buenos recuerdos que me trae el volver a leer tus comentarios, tus explicaciones y la pasion que se nota en tus palabras. Como bien dices lo importante es quedarse con lo bueno del pasado.

Añoro aquellos hilos de mybuga, y aunque se que eso ya paso, en este foro aun se vive en cierto modo aquel espiritu, seremos pocos pero bien avenidos y como ya dije en alguna ocasion al final somos cuatro gatos locos por un hobby, porque no deja de ser otra cosa que un hobby.

Un saludazo a todos los nenes y nenas……!!!!

coloretes
    Miembro

Gracias Oscar. Siempre lo digo: me gusta compartir mis experiencias y reflexiones sobre este mundillo del caraudio. No obstante también comento que de lo leido, siempre hay que cogerlo con pinzas porque hay mucho de subjetividad en mis apreciaciones, y yo soy cambiante como el viento. Si vieras la que tengo liada hoy dentro del coche, alucinarías…jajajajaja!!!!

Sí, aquellos hilos eran el mejor anticonceptivo.-Todas las noches nos daban las tantas peqados al teclado, y cuando llegabas a la cama la parienta más que una mujer parecía un tren de vapor dando ronquidos, jajajajajaja!!!!!! ( es broma)

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Mucha moñeria veo por aquí :gaydude: :mrgreen:

Mybuga fué el principio de algo, un concepto completamente diferente de entender el audio, que pasión le poníamos. Muy buena época, pero yo hace mucho tiempo que me dí desenganche, y creo que a día de hoy es cuando más disfruto de la música, sin preocupaciones, ni comeduras de tarros.

Bueno, y los demás piltrafas por dónde andan?

Profile photo of luiggi
    luiggi
    Participante

qué pasa charli, desaparecido en combate? me alegro de leerte y sobre todo que lo arreglaras con pepe, he tenido fases así con amigos y al final lo mejor es borrón y cuenta nueva y quedarse con lo bueno. Somos 4 gatos como dice Oscar y son 4 días, como para estar peleados, además que esto de los hobbies es para precisamente desenganchar de los problemas de verdad, no para crear nuevos.
    Un saludo grande.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Hombre!!! Charleras, ya era hora de que te pasaras, aunque fuese a saludar! A ti el tema de los relojes te ha hecho olvidar todos tus buenos momentos con el car audio, con la de satisfacciones que da un equipo en el coche… (y quebraderos de cabeza…) 😉

Ya contarás como tienes ahora el tinglado!

Profile photo of axtra
    axtra
    Miembro

Cuanto tiempo mariposon.
    Yo tambien estoy empezando a olvidarme un poco del car audio. O por lo menos de no gastar dinero.

Profile photo of charli
    charli
    Miembro

Genial! Me alegra leeros.

Diego, el equipo como siempre. Se me jodio el rokstock, y me hice con otro. Ah! Y parece de coña, pero ya arregle el maletero, con bridas y todo.

A ver cuando os animais a probar las “cajas rojas” -sigo en mis trece- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Estas? :gaydude:

Esta MSK tengo en mente probarla. Me da buen royo solo ver sus numeros

Profile photo of vts_malaga
    vts_malaga
    Participante

buahhh el que faltaba juassss.

oscardillo
    Participante

Como esta el patio de lleno de zumbaos…je je je.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

coloretes
    Miembro

Hay cosas que no cambian por mucha música que se escuche… :gaydude:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR