Admiración por los tatuajes

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC Admiración por los tatuajes

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz y lo actualizo Profile photo of antonio antonio hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Profile photo of antonio
    antonio
    Participante

hola que tal, desde hace tiempo que admiro los tatuajes pero nunca estuve seguro de si hacerlo o no y es que la idea de que sea permanente me impone, lo bueno es que siempre se puede empezar con uno temporal luego si me decido puedo hacerlo permanente, buscando información en la web encontré que existen 3 tipos diferentes de tatuajes temporales entre los que poder elegir, cada uno con sus pros y sus contras. En función del tipo elegido, podrás incluso saber como hacer tatuajes temporales en tu propia casa con uno de los kits para tatuajes que puedes comprar fácilmente. Otros en cambio, necesitarás la ayuda de un tatuador profesional que sea quien lo haga para ti.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies