¿alguien se viene a hacer una escucha?

Toda la actividad Foros PRESENTACIONES Y OFF-TOPIC ¿alguien se viene a hacer una escucha?

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of mapu mapu hace 6 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

[url
    [url[/UR]
    Pues el que quiera aquí estoy para ponerle los cds que quiera :gaydude:

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Si nos arrejuntamos un poquito….. :gaydude:

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

No hace falta que los asientos son calefactables 😀 encima la cerveza fria esta garantizada OK
    Aunque apetezca mas un chocolate calentito.

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Yo pongo una botellita de cardhu, pero a mi copa, por favor, no le pongáis hielo, ….!!!! :gaydude:

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

eso esta hecho, entonces os espero ¿no?,
    aunque mejor en casita si eso.
    Aquí todo los años tiene que nevar si o si por lo menos una vez, desde que yo recuerdo, el día que esto no ocurra entonces si que empiezo a pensar que se va a acabar el mundo.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Joder, en Sevilla nevo hace poco y hacia 40 años que no pasaba.

Asi luego me dices que no se calienta tanto tu Steg Classe A :gaydude:

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Lo mínimo que he visto marcar mi coche fue ayer tarde en la provincia de Granada, y fueron 2º. La nieve se veía a lo lejos en Sierra Nevada que está completamente blanca.. Impresionantes las vistas desde la carretera al pantano de los Bermejales.

También tenemos nevada nuestra sierra de la Maroma ( punto más alto de la provincia de Málaga), que se ve desde mi casa.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR