Altavoces musicales

Toda la actividad Foros TEORIA DE AUDIO Altavoces musicales

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of oscardillo oscardillo hace 4 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Abro este hilo para determinar o saber que factores influyen para que un altavoces o sistema de altavoces sean musicales o como dice Pazo que suenen bonitos :)
    Cuando digo musicales me refiero a que transmitan o den emociones.
    Muchos altavoces de los considerados buenos y caros que son tremendamente analíticos, en muchos casos son fríos, y no transmiten por muy bien que suenen en el sentido de limpieza del sonido, que sitúes los instrumentos o que oigas cada instrumento con definición.
    Par mi oído he escuchado altavoces de 20€ que me han trasmitido mas que algunos de 600€, como es el caso del equipo de serie que tengo montado ahora a los que tenia en el proyecto anterior, el de serie puede fallar en muchos aspectos de reproducción y control pero me gusta como me transmite.
    Y ahora vamos al grano…¿que factores influyen para que un equipo sea muy musical? altavoces, fuente, filtros, amplificación…
    ¿hay algo en las gráficas de los altavoces que puedan dar una idea de que conjuntándolo con otros altavoces pueda ser musical?

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Yo pienso que es el conjunto de todo. Un altavoz que me parece tremendo es el Coral XL10. El sub con mejor tímbrica que he probado. Sin embargo hay gente que no les gusta.

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Dani ellos se lo pierden…… je,je,je,je,je,je.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR