Alternativas al Mundorf HEADCAP

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Alternativas al Mundorf HEADCAP

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of galaicoru14 galaicoru14 hace 5 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of galaicoru14
    galaicoru14
    Participante

Quería preguntaros una cosilla.

Metidos ya en el tema de mejorar lo máximo posible parte eléctrica de la instalación de audio, tengo ganas de probar el HEADCAP de Mundford, si hay que gastarse los 100 eurazos+envío que cuesta el cabrön pues habrá que hacerlo, pero pensé yo, si sabemos que el valor del HEADCAP es de 68.000 microfaradios, en vez de pagar esa pasta por él, podríamos coger un condensador del mismo valor y conectarle un simple ISO? El HEADCAP es un condensador sin más, no?

Por ejemplo, algo así, nos saldría por la mitad de precio:

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=180865180798” onclick=”window.open(this.href);return false;

Qué opinais?

Un saludo!!

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Joder me arte de buscarlo hace un par de meses y no encontré ningún cap de la marca y de esa capacidad de trabajo, aunque se pueden apilar los que quieras, yo creo que es un cap sin mas, pero que lo digan los expertos

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Quizás ese vaya bien, no lo sé. Pero no vale cualquier condensador. La cosa es que tenga unos parámetros buenos, y en este caso creo que el más importante es que tenga una ESR baja, para que se recargue rápido después de cada pico que entrega. Si no lo hace así, al final el cap se puede convertir en una traba más del sistema eléctrico.

Se saben los parámetros de ese modelo?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR