Amplificador Hypex PSC2.400

Toda la actividad Foros HOME AUDIO Amplificador Hypex PSC2.400

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 7 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Ayer he estado buscando información para cuando me haga mis cajas para casa y he visto un proyecto mas que interesante, son unas cajas con tweeter Dyanudio T330D y woofer Scan Speak Illuminator 15W pero lo que me ha llamado mucho la atención es el amplificador utilizado.
    Se trata de un amplificador que creo que es de 2x400w de potencia máxima a 4ohms y lo mas curioso es que trae una dsp para hacer un activo por lo que te abre un mundo de posibilidades.
    El precio es de 250€ por unidad por lo que me parece un buen precio y 285€ en la versión digital.
    No me queda muy claro la potencia RMS ni la distorsión.

http://hypex.nl/docs/PSC2400_manual.pdf

PSC2.400
    The PSC2.400 is a plate amp for use in powered speaker systems.
    Its Digital Signal Processor is fully configurable to suit applications as diverse as 2-way monitor speakers and powered subs. Four programmable presets, Powercon inlet and balanced audio inputs make it the ideal workhorse for professional or high-end domestic speakers.

Specifications

GENERAL FEATURES:

-Two 400W UcD amplifiers
    -Powered by SMPS400
    -Four programmable presets
    -Balanced audio input
    -Balanced audio through loop
    -Powercon power connection
    -Two channel active filtering
    -Fully user-configurable DSP filters
    -Firmware update by USB

APPLICATIONS:

This module can be used for the following setups:
    – Active 2-way speaker
    – Powered stereo system
    – Active powered sub-woofer

All setups are possible with analogue and optional with the digital audio inputs AES/EBU.

OPTIONAL FEATURES:
    – AES/EBU input and output

TECHNICAL DATA:
    Supply voltage: 180-264Volt AC/50Hz (switchable to 90-132Volt 60Hz)
    Output power: 400W @ 4Ohms per channel or total.

MECHANICAL DATA:
    Dimensions: 142mm x 330mm x 55mm (W x H x D)
    Weight: 1.1Kg

NOTE:
    No cables included

Manual PSC2.400
    Hypex Filter Design software

Price: EUR 250,00 excl. VAT

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Impresionante la caja, impresionante…

El amplificador tiene buena pinta. A saber como sonará, pero el DSP que incluye se ve bastante potente, no?

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

El amplificador no creo que sea el no va más pero me imagino que debe cumplir ya el tio ha comprado de los mejores drivers del mercado y no creo que quiera cagarla con el amplificador y tirar tanto trabajo.
    La construcción de la caja es mas o menos lo que yo quiero hacer pero me ha sorprendido que ha hecho unos picos estilo a la espuma anecoica que se suele forrar el interior.
    El DSP ni lo he mirado aún, me gustaría saber potencia RMS y Distorsión pero me parece que voy a tener que tirar de internet y buscarlo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies