Amplificador Tru Technology Billet Six

Toda la actividad Foros COMPRA-VENTA VENTA DE AUDIO Amplificador Tru Technology Billet Six

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of nino nino hace 6 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of nino
    nino
    Miembro

Ha llegado el moemento de vender “el amplificador”.
    La razón es que con el ritmo de vida que llevo actualmente no lo disfruto, y espero que sea así por mucho tiempo.
    Voy a hacer un downgrade de radio y ampli, llevo pensandolo ya mucho tiempo y es hora de hacerlo:

@Nino wrote:

DESCRIPCIÓN: Amplificador 6 canales:
    Amplificador 2 canales + Amplificador 4 canales en un solo chasis.

DETALLES TÉCNICOS:
    RATED POWER 14.4VDC
    4 x 100W + 2 x 150W – 4 ohm
    4 x 150W + 2 x 300W – 2 ohm
    MONO:
    2 x 300 W + 1 x 600W – 4 ohm
    T.H.D. + NOISE < 0.1%
    S/N RATIO > 100dB
    INPUT SENSITIVITY 350mV ~ 15V
    FUSE REQUIREMENT 150 Amp

– Extreme Broad range Class AB Amplifiers
    – Absolute 100% QC conducted on all Amplifiers
    – 100% USA Made is the byproduct of our QC in which no other company can claim
    – Pre-Amp bypass “on the fly” feature offers direct input signal into the Output stage of the amplifier creating purest of the pure form of audio reproduction
    – (8) ON® TO-3 Metal Case Output Devices for optimal performance & reliability
    – (8) IR® 98 Amp rated Switching Devices for Efficiency
    – Largest Power/Reserve Supply in its Class
    – 1,000 Watt Power Supply
    – 3-Piece separate “Plated Thru-Hole” PC Boards
    -Main PC Board (4-Layer 2oz.)
    -Pre-Amp PC Board (Removable 2-Layer 1oz.)
    PWM PC Board (2-Layer 1oz.)
    – Removeable “Plug-N-Play” Pre-Amp PC Board for future Upgrade offers custom tailored Sound Quality
    – 3M® and molex®are used to connect all 3 PC Boards together to further retain uncompromised Audio Signal & Power Flow
    – Power section uses discrete circuitry throughout audio path
    – Constant Rated RMS Power Output until Thermal Shutdown
    – High Current Unregulated Bi-Polar Design
    – CNC Machined Heatsink
    – Dual differential pairs of complimentary Input Transistors
    – 1% Metal film Resistors
    – (4) 63Volt 2,700µf Capacitor Bank
    – Dual sets of High-Speed Rectifier Diodes
    – Dual Hand Wound Power Transformers
    – Symmetrically mounted heat generating parts
    – 12dB Hi/Low pass X-over (50Hz ~ 500Hz)
    – 1 Band Quasi-Parametric Bass EQ with variable Bass Boost
    – Remote Bass Control (optional)
    – 4 Gauge Power/Ground Input
    – 8 Gauge Speaker Wire Output

PRUEBA REALIZADA:

Fuente Pioneer P99RS
    Woofer: Dynaudio MW 172
    Medio: Dynaudio Esotar 430
    Tweeter: Seas Magnum T29MF

OPINIÓN:

La primera prueba fue con woofer Scan, medio Vifa y tweeter Scan que estaban sonando con Genesis SIII.
    La primera impresión fue brutal, sacaba todo el jugo a los componentes. Ponía a parir la insonorización de la puerta, sacaba del sitio al woofer y al medio.
    En términos de potencia era equiparable a las Genesis, pero la rabia, fuerza, ataque que mostró no tenía comparación. La duda que me rondaba mi cabeza acerca de la inversión, más de 1.000€ en un ampli de segunda mano, desapareció durante el primer minuto de escucha.

La linealidad, naturalidad, realismo, empuje de este amplificador para mi es increíble, sin ninguna duda superior a todo lo que había escuchado hasta ahora. Dynaudio sin duda tiene gran parte de la culpa.

Llevo 3 años probando material, nunca estuve más de 3 meses sin cambiar o probar algo nuevo, y con esta configuración llevo unos 7 meses, creo que es una señal clara de que he encontrado lo que buscaba.

PROS:

– Dinámica
    – Naturalidad
    – Linealidad
    – Estetica
    – Robustez
    – 6 en 1

CONTRAS:

– Tamaño
    – Reparaciones
    – Peso
    – Cable +- incluido (no en la versión actual)
    – RCAs muy juntos

PUNTUACIÓN: 9/10

Por nombrar alguno de los contras:
    Si miramos el número de canales no es un amplificador muy grande, pero son 81.5 cm de chasis, conexiones aparte. El peso, creo que cuando fui a recogerlo pasaba de 20Kg.
    Las reparaciones, en caso de que algún día algo fallara resultarían costosas debido al tamaño/peso del ampli a la hora de enviarlo a USA. Otra opción es enviarla a gordon@genesis, pero aún así unos 150€ de ida/vuelta no los quita nadie.

COMPARACIÓN:

Tras la prueba de muchos amplificadores por mi coche, no con los altavoces citados, puedo decir que he encontrado “el amplificador”.
    Por mis manos pasaron en orden los siguiente amplificadores:
    Audiobank F-27, Steg K2.02 y K4.02,JL Audio 450/4, Genesis SIII St.60, St.100 y Dual Mono, Signat RAM MKII 2 y 3.
    Todos me han dejado buen recuerdo en algún aspecto, pero sabía que podía ir más allá, que eso no era todo.
    Desde siempre quise un solo amplificador y tras querer dar el salto a Dynaudio y ver la buena fama en USA de Tru con Dyn me decidí por este amplificador.

http://www.youtube.com/watch?v=IYXLWMgjxVk

Precio: 1250€, no negociables.

En un par de días lo anunciaré en otros foros

Profile photo of axtra
    axtra
    Miembro

Nino te vas a arrepentir cuando montes el otro equipo, si realmente estas contento con este.
    Yo llevo un año que pongo la musica en mi coche 10 min solo los fines de semana. Pero de pensar el curro que me he pegado, no desmonto nada.

Profile photo of fran_m
    fran_m
    Participante

@Axtra wrote:

Nino te vas a arrepentir cuando montes el otro equipo, si realmente estas contento con este.
    Yo llevo un año que pongo la musica en mi coche 10 min solo los fines de semana. Pero de pensar el curro que me he pegado, no desmonto nada.

estoy totalmente de acuerdo con dani, por desgracia nino no nos conocemos y tampoco se la razon del cambio a otro equipo. Pero lo q si es cierto q es un ampli dificil de encontrar y si con lo culo inquieto q eres desde q lo montastes se quedo ahi sera por algo………con lo cual seria lo unico q no moveria ya q con el currazo q llevas encima no te veo yo montando una carpower en vez de esa tru

Hace algun tiempo me paso lo mismo q a ti xo con un material menos exclusivo, y tome la decision de tener un equipo calidad precio resulton pero sin llegar al high end

monte esto
    alpine 117
    coral prx en pasivo
    mosconi 200.4
    jl 12w3

tiene un calidad en mi opinion aceptable siendo sencillo de instalar y desde q tome esa decision estoy muy contento aunq a veces se me caliente el morro…, como es normal cada uno es un mundo pero despues de probar material mejor me quede aki xq tiene una relacion calidad precio en mi opinion imbatible y pagar 3 veces mas por tener un sonido algo mejor a dia de hoy no me merece tanto la pena.

Por cierto si lo quitas iras sin nada de equipo??

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR