Andrea Mattia: baterista prometedor

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES GENERAL MUSICA Y SOPORTES Andrea Mattia: baterista prometedor

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 4 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Profile photo of Angel
    angel
    Participante

Buenas!!

Queria daros a conocer a este chaval, al que sigo desde hace un par de años, y que me tiene realmente alucinado. Siempre me ha gustado mucho la percusion, y desde que descubri a este tio por casualidad en youtube, no he parado de ver videos suyos y de disfrutar de su clase, tecnica, y elegancia.
    Decir de el, que es de Roma, y es muy joven…creo recordar que tiene 23 o 24 años. Toca en un grupo en italia, y hace muchos covers de grandes artistas que luego cuelga en youtube. Participo en el big drum bonanza de el año pasado, un concurso a nivel mundial para jovenes promesas de la percusion, organizado por el afamado baterista thomas lang, y que estuvo entre los finalistas, siendo para mi injustamente derrotado por un “payaso acrobatico de la bateria”.
    Lo que me gusta de este tio es el enorme sentido musical que le da a sus interpretaciones, estando muy por encima de aquellos que solo buscan la acrobacia y los redobles endiablados….este tio va mucho mas alla, y pone por encima de todo el sentimiento musical general de la pieza, mejorando a mi gusto en muchas ocasiones a la grabacion original.
    Al que le guste este instrumento, sin duda le gustara ver algun video de este fiera, que parece que todo lo hace facil gracias a su trabajadisima tecnica.
    Os dejo un par de enlaces:

Este esta guapisimo:
    http://www.youtube.com/watch?v=5JAW-Lo47GQ

Y este es el video de su participacion en el Big Drum Bonanza 2013. En este daban un tema, en el cual cada concursante debia añadir su interpretacion….sencillamente cuando oyes el suyo, parece la interpretacion original…la perfecta…la que casa a la perfeccion con la musica. Las de los demas se ven añadiduras y florituras que no vienen al caso en la mayoria de los videos. Para mi la diferencia es abismal.

http://www.youtube.com/watch?v=jHTzHVC635Y

Que los disfruteis!!

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Gracias Angel, me lo dejo pendiente de ver en cuanto tenga un rato tranquilo, ya comentaré!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR