Auriculares AKG K430

Toda la actividad Foros AUDIO PERSONAL Auriculares AKG K430

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces y lo actualizo Profile photo of james brown james brown hace 5 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Pues eso, este fin de semana he podido probar estos auriculares de mi hermano, y la verdad es que me han gustado mucho.

Los eligió porque había muy buenas criticas en internet, como auriculares para dispositivos portatiles. Son auriculares muy sensibles, pensados para amplificar muy facilmente, y a la vez ofrecer una buena calidad destacada.

La verdad es que su sonido me ha gustado bastante, muy detallados en medios, y graves tambien bastante claros, aunque quizas un poco destacados si nos ponemos exigentes, pero claros y detallados. Mucho mejores que mis auriculares Samson, que se supone que deberian ser mejores por su mayor orejera y diafragma.

Aparte del sonido, me parece destacable lo solidos que son, a pesar de ser plegables. Tambien el diseño es bastante bonito, y son más pequeños de lo que parecen, lo cual es bueno como auriculares portatiles.

En cuanto a comodidad, los veo comfortables, se adaptan bien a las orejas (a pesar de tener las orejeras pequeñas), y el acochado es grueso y cómodo. Además, al estar pensados para los dispositivos de hoy en dia, el cable del jack solo entra por un auricular, lo cual los hace muy comodos de quitar y poner rapidamente.

Luego pongo fotos reales. Me han gustado, la verdad. La marca ya me daba confianza, pero he de decir que cumplen muy bien como auriculares para dispositivos moviles de calidad. Molan… 😎

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Buena review, tienes buena pinta sobre todo para llevarlos x ahí, y además económicos…
    A mi me gustaría para casa unos medio abiertos como estos.
    http://www.woodbrass.com/es/auriculares-multimedia-akg-k242hd-auriculares-semi-abiertos-hifi-y-multimedia-natural-p78835.html

Probé hace muchos años unos muy parecidos de la marca y sonaban muy bien

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

En su momento escuche unos 700 o 710 creo que eran y me gustaron mucho, bien es cierto que fueron los unicos de cierto nivel que he podido probar. 😀

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Estos no es que sean unos auriculares de estudio, sino más bien para dispositivos portatiles, con un sonido muy bueno para ser de este tipo. Una foto de los auriculares plegados

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies