AYUDA COMO ARMAR MI SISTEMA DE AUDIO EN MI COCHE

Toda la actividad Foros CAR AUDIO AYUDA COMO ARMAR MI SISTEMA DE AUDIO EN MI COCHE

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz y lo actualizo Profile photo of giancarloxd giancarloxd hace 5 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Profile photo of giancarloxd
    giancarloxd
    Miembro

hola pr favordarme recomendaciones acerca de mi nuevo sistema de audio para mi carro,favor de darme opinion acerca de que tipo de conexion debo de hacer en mi automóvil .
    cuento con un auto peugeot sedan 408 4 puertas, bateria 13 placas.
    stereo Alpine CDE-136BT
    ,2 componentes JBL GTO508C , 2 triaxial pioneer speakers,2 triaxial 6.5 GTO637 JBL.
    UN AMPLIFICADOR Lighting audio LA 4200 1600w 4 cANALES, UN subwoofer pioneer flat Pioneer TS-SW3001S2 12PULGADAS 1500 Watts Max Power, y un digital capacitor 2 farad.
    por favor indicarme que eskema seguir para instalar correctamente aprovechando mejor lo que poseo para mi auto ya que me gustaria tener una sola batería ,soy electricista y por favor darme pautas para hacer una instalacion correcta ya que la electronica para autos no es mi fuerte y hay por ahi muchos tecnicos que se llaman asi ellos mismos que no saben lo básico y no quiero exponer mi sistema a malos instaladores.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR