Bandas Sonoras: recomendaciones

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES BANDAS SONORAS Bandas Sonoras: recomendaciones

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz y lo actualizo Profile photo of AdamJohn AdamJohn hace 1 año, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Profile photo of AdamJohn
    AdamJohn
    Participante

He abierto este tema relativo a bandas sonoras, con la intención de poner en común todos aquellas bandas sonoras dignas de recomendación, ya sea la banda sonora completa o un tema aislado. Se que durante la larga vida del foro se han abierto temas relativos a las bandas sonoras, pero al final se han abierto de forma desordenada y la información aparece dispersa, y no he visto ninguno digno de reflotar. Me ha parecido más sabio, a la par de cómodo, abrir uno nuevo. Cabe decir que no es un tema para discutir de cine o de críticas de películas. Es para ceñirse a la música.

Para comenzar os recomiendo este tema perteneciente a la banda sonora de la saga “Los Juegos del Hambre” de James Newton Howard. El tema en cuestión se llama “The Hanging Tree”. La melodía no es de él, es del grupo The Lumineers, pero todo el desarrollo orquestal sí lo es. De todas formas me da igual de quien sea la autoría, el caso es que es un tema realmente bonito y emotivo. Lo escuché de casualidad, dado que esta saga no la he seguido, y se me ha quedado grabado en la cabeza.
    Como anécdota decir que la voz del principio es la de la actriz Jennifer Lawrence.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR