Bateria para Radio-cd

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Bateria para Radio-cd

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of bengala bengala hace 6 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Pues tengo en casa esta minibateria sellada de Plomo. Es de 12v y 7.2 A/h. Es nueva.

Mi idea (si es que se puede llegar a hacer) es meterla para la fuente exclusivamente, y conectarla a la bateria del motor para que la cargue el alternador (aqui es donde no se como hacerlo, ya que en teoria deberian de ser baterias iguales).

La idea es que la fuente este con un flujo de corriente mas alto que con el cable de origen y la bateria en el motor. Hay gente que monta un minicapacitador de Mundof (o incluso dos) para este fin. Yo montaria una bateria para la fuente.

¿Es factible o el frio me esta afectando a la cabeza?

Os dejo una fotillo de la bateria en cuestion:

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Yo no lo veo muy factible, ademas creo que algo se comento que para ese fin siempre es mucho mejor un minicapacitador de fuente de esos que comentas; creo que era porque las entregas de corriente siempre son mas rapidas que con una bateria.

Profile photo of sanmartin
    sanmartin
    Miembro

no entiendo la necesidad de esa bateria para la fuente,actualmente te da problemas?. corres el riesgo de que aparazcan parasitos y el engorro de su instalacion.

pero de todas formas, porque no mejoras en tal caso la seccion de positivo y masa de la fuente. o incluso solo mejorando la masa, sancando una buena salida de la fuente a un punto de chasis limpio.

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Ya llevo 6mm hasta la fuente, tanto+ como -. Pero como la tengo en casa, pues era por darle utilidad. Nada, no lo hare ya que no es factible.

Gracias chicos!

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Bengala yo creo que la clave está en la velocidad de entrega de corriente. Una batería es una gran reserva de corriente en cantidad pero no en velocidad. Un condensador o una fuente conmutada reaccionarán mucho más rápido ante las necesidades de corriente.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

Si, teneis razon. Lo que pasa es que yo soy muy bruto, jejeje.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR