Bewith

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Bewith

Este tema contiene 19 respuestas, tiene 7 voces y lo actualizo Profile photo of johanson johanson hace 6 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Me ha comentado David (zizustron) esto sobre esta marca:

“Hay una marca que es cojonuda para car-audio con drivers todo rango de 1ª calidad, dicho por un amigo que los ha probado y dice haberse quedado con la boca abierta: Bewith:
    http://www.bewith-audio.it/home_it.html” onclick=”window.open(this.href);return false;

En Japón la peña anda quitando kit muy gordos para poner estos!!!! Y en Italia está arrasando. Eso sí, son woofers todo rango que necesitan hacer cajas en bass reflex. Necesita un pequeño puerto. Te hablo solo de los drivers y no de los amplis. La peña con Dyn como los esotar los ha quitado para poner estos.”

¿que sabemos de esta marca? los altavoces tienen una pintaza…¿va el medio con el tweeter?

johanson
    Participante

No tiene desperdicio….

http://www.cinenow.es/articles/26918-bewith-mm-1-mirror-media-lo-ultimo-para-disfrutar-de-la-musica-en-su-coche” onclick=”window.open(this.href);return false;

http://www.bewith.jp/ja/products/” onclick=”window.open(this.href);return false;

johanson
    Participante

Noticias Eventos Revistas Marcas Distribuidores Productos
    BEWITH MM-1 Mirror Media, lo último para disfrutar de la música en su coche
    19 de Septiembre de 2012 — Articulo

Desafortunadamente hoy en día no tenemos tanto tiempo como solíamos, viajamos y conducimos largas distancias, nos encontramos caravanas, nos toca conducir en horas punta, esperar y esperar… ahí es donde el estrés puede aparecer!

Escuchar música en el coche es una forma de disfrutar esos momentos y tener una mejor calidad de sonido fácil de utilizar.

BEWITH MM-1 Mirror Media

BEWITH, te ofrece una alternativa a tu reproductor mp3 habitual, reproduce cualquier ambiente desees, tu escoges tu música y BEWITH viaja contigo haciendo el viaje mas placentero. Quizás ya no tengas tiempo de relajarte en tu sofá preferido y disfrutar de tu colección de música en calidad y forma optima, pero puedes hacerlo desde tu coche.

Cristiano Biguzzi demostrado productos BEWITH en el Salón Top Audio Video Milan

BEWITH te ayuda a revivir tus recuerdos y canciones especiales en una calidad Hi-Fi. Básicamente transforma tu espejo retrovisor en un total de centro de control que puede mostrar video y reproducir música (la zona de la pantalla utilizada vuelve a su estado reflectante una vez terminas la elección). El BEWITH MM-1 conecta con unas abrazaderas a tu retrovisor interior y es controlado a través de mando a distancia. Puede ser utilizado no sólo como reproductor de audio basado en flash sino también como un monitor de navegación. Acepta video y entrada trasera de cámara.

BEWITH Tweeter A-50 II

Después de instalar el MM-1 Mirror Media se puede elegir entre una serie de muchos ‘tweeters’ diferentes, procesadores, cables, altavoces y subwoofers para complementar el sistema. La gran ventaja del BEWITH es que son altavoces de cono excéntrico donde el tweeter separado y los altavoces de gama media asimétricos pueden reproducir un campo acústico más amplio de frecuencias para la reproducción precisa del sonido en el interior de un vehículo, donde la acústica es complicada al tiempo que ofrece una fácil instalación y ajuste.

BEWITHSTATE, MM-1 Mirror Media y mando a distancia

Caro? Puestos a comparar con el precio de un coche, resulta ser un accesorio muy atractivo y útil, sobretodo mucho más beneficioso que tomar pastillas anti estrés o hacer algún tipo de terapia relajante! No hay que menospreciar el poder de la música y la mente, deberíamos aprender a apreciar esos pequeños momentos que tenemos para nosotros. Sabemos que ya están trabajando con algunos concesionarios para que sea posible adquirir tu vehículo nuevo con la instalación de BEWITH. ¿Es este el futuro de nuestro retrovisor interior? ¿Un centro de control?

¡Quien sabe, quizás aparezcan más formas e incluso colores!

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

si el woofer necesita ir en caja y con puerto jodido para meterlos en puerta, seria para meterlos en kick panel. A ver quien es el primero que se aventura a ponerlos y comentar impresiones.

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

He visto que polkmomo aparece en su web, esa marca es cojonuda, si esta un escalón por encima o dos seria la hostia. De que precios hablamos en un kit de vías de esta marca?

Lo que veo que el woofer es de 13cm el mas grande y eso son 5″ mas o menos, tendrán eso buenos graves siendo full range?

Yo no creo en los milagros Xddd

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Poner bass reflex en los drivers de la puerta del coche es un poco complicado… yo prefiero no complicarme tanto…

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Curioso lo del retrovisor…….. 😆 😆

miguelitro
    Participante

Donde se puede comprar?, no he encontrado nada en los ebays ni nada. Solo encontré la web del fabricante. Quiero saber precios.

johanson
    Participante

@Miguelitro wrote:

Donde se puede comprar?, no he encontrado nada en los ebays ni nada. Solo encontré la web del fabricante. Quiero saber precios.

Mejor no quieras saberlo…xDDDDD de todas maneras esta pagina es muy cara con otras cosas, casi el doble….
    http://global.rakuten.com/en/search?pf=&pt=&f=0&fs=0&vm=2&sm=0&st=&tl=0&k=BEWITH” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of mapu
    mapu
    Participante

Poder ya pueden ser mejor que los estar con esos precios. Ya que una simple rejilla ya te quieran soplar 100 muros. A ver que argumento dan para ello. Seguro que te cuentan alguna imponga de dispersión del sonido o construcción con materiales aeroespaciales.

miguelitro
    Participante

Ui, ui, uiuiuiuiuiiii. Precios desorbitados y dicen ser la panacea en este mundillo a mi me suena a lo de siempre, cables de altavoces milagrosos de 20.000€ el metro. Xddd

Si ya el kit de 4300€ por 1000€ me lo tendría que pensar veces, por ese precio por mi van a vender pocos.

johanson
    Participante

aqui tienes una instalacion de ellos…
    http://caraudioforum.altervista.org/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=695” onclick=”window.open(this.href);return false;

Profile photo of xabi@audio-movil
    xabi@audio-movil
    Participante

He de rebuscar pero creo que tengo un catálogo . El coche que aparece en la foto ( si no me engaño es un scirocco ) lo escuché en Austria en la final de Emma Europa.

No recuerdo que nadie en el stand de Bewith comentase lo de caja reflex , lo que si comentaron es lo siguiente :

fijaros que la cúpula de la membrana NO ESTÁ CENTRADA , consecuentemente afecta a la manera de dispersar las ondas sonoras e irán colocados de forma diferente en el lado del piloto y del copiloto

miguelitro
    Participante

Se supone que el huevo frito va abajo y la parte de membrana que es mas grande hacia arriba?, o no tiene nada que ver y también hay que jugar con la orientación girando el driver?

johanson
    Participante

@xabi@audio-movil wrote:

He de rebuscar pero creo que tengo un catálogo . El coche que aparece en la foto ( si no me engaño es un scirocco ) lo escuché en Austria en la final de Emma Europa.

No recuerdo que nadie en el stand de Bewith comentase lo de caja reflex , lo que si comentaron es lo siguiente :

fijaros que la cúpula de la membrana NO ESTÁ CENTRADA , consecuentemente afecta a la manera de dispersar las ondas sonoras e irán colocados de forma diferente en el lado del piloto y del copiloto

Y lo mas importante…lo escuchaste?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR