Bohlender & Graebener Neo10 (cinta)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Bohlender & Graebener Neo10 (cinta)

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces y lo actualizo Profile photo of coloretes coloretes hace 5 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Me he llevado una sorpresa al ir a consultar sobre los neo10. Los recordaba mucho más grandes y alargados y me encuentro con éstos. Estos neo10 tienen una pinta estupenda y son capaces de reproducir hasta los 150 hzs.

Los neo 8:
    http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=264-712” onclick=”window.open(this.href);return false;

Los Neo8 dispone de un sistema push-pull imán que ha sido diseñado con la ayuda de software de análisis de elementos finitos para lograr una eficiencia óptima calidad / precio. No hay grandes bobinas de voz, arañas, juntas de goma, conos de papel y sus alrededores. Por lo tanto no hay cono de ruptura de resonancia, la distorsión, la incoherencia fase o manchas de señal que es común en los controladores convencionales. Con la Neo8 no hay prácticamente nada entre la señal eléctrica y el sonido, sólo un diafragma casi ingrávido. No transductor otro altavoz disponible en el mercado es tan puro y tan “minimalista”. No es de extrañar la Neo8 entrega limpio, sonido espacioso y transparente que es inherentemente natural y musicalmente agradable. La impedancia puramente resistiva de la Neo8 hace una carga fácil para un amplificador de potencia y facilita en gran medida diseño cruzado. El sistema de imán está completamente protegido para la ejecución segura de los mensajes multimedia y sistemas de A / V. El Neo8 es un piloto muy versátil y sus aplicaciones son limitadas solamente por la imaginación del diseñador.

Especificaciones: • Manejo de potencia: 50 vatios RMS/150 vatios máximo • Impedancia nominal: 4 ohmios • Re: 3,84 ohmios • Rango de frecuencia: 500-20,000 Hz • SPL: 93 dB 2.83V/1m • Peso neto: 1 lb • Dimensiones : 7-7/8 “L x 3-1/2″ W x 1/2 “D.

Los neo10:
    http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?partnumber=264-715

Pego aquí este texto que aparece en la web de Parts-express sobre los neo 10.

Bohlender Neo10 Graebener:

Lo último patente pendiente de BG-planar magnético del transductor, el Neo10, ofrece excelente calidad de sonido y es adecuado para un número de aplicaciones como un rango medio de banda ancha de alto rendimiento. La baja masa Neo10, el diafragma de alta temperatura es accionado directamente por el manejo de alta potencia, una respuesta transitoria excepcional y amortiguación superiores. Una cuidadosa ingeniería de vaivén estructura simétrica motor produce un campo magnético focalizado para la distorsión inherente baja y alta sensibilidad. Muy baja auto-inductancia reduce al mínimo la intermodulación y distorsión de fase para aumentar la precisión y coherencia. La impedancia resistiva del circuito Neo10 motor presenta una carga no reactiva que es amplificador de usar.

Especificaciones: • Capacidad de Potencia de 75 vatios RMS/200 vatios máximo • Impedancia: 8 ohmios • Re: 6,5 ohmios • Rango de frecuencia: 150-6,000 Hz • SPL: 92 dB 2.83V/1m • Peso neto: 2,2 lbs. • Dimensiones: 10 “L x 5″ W x 1/2 “D.

Antecedentes

El Neo10 es el paso siguiente en la línea de los conductores planares cinta de BG. Los objetivos de diseño incluyen una mayor sensibilidad, baja distorsión, una corte inferior de frecuencia utilizable, y una mayor capacidad de potencia que las ofertas anteriores. Esto proporciona una solución a un objetivo importante del sistema -. Reproducción sin compromisos del rango vocal humano Un beneficio adicional del ancho de banda extendida es la integración mejorada con un altavoz dinámico. Perfecta integración ha sido un reto en la práctica histórica y esto es mucho más fácil de lograr en 150-250 Hz que en una octava más alta. Detalles de construcción Aunque el Neo10 cuenta los principios de diseño similares a la Neo8, su construcción tiene diferencias significativas. El objetivo de la reproducción ampliada de baja frecuencia dictada el uso de un espacio más grande para una mayor excursión magnético. Los grandes imanes se utilizaron para aumentar aún más la densidad de flujo magnético en la brecha. El sistema de imán es un simétrico “push-pull” configuración que ha demostrado ofrecer una baja distorsión y una mejor sensibilidad. El Neo10 también utiliza el metal considerablemente más gruesa para sus placas para proporcionar la estabilidad dimensional necesaria cuando se utiliza una estructura de imán físicamente más grandes. Forma Plate también se convierte en forma análoga a la excursión del diafragma bajo, lo que facilita la salida en frecuencias bajas. Sintonizado específicamente pantallas de tela tienen una resistencia acústica determinado y desempeñan un papel importante en la estabilización y el amortiguamiento de diafragma de la Neo10. Por último, la tecnología de diafragma único el NEO10 proporciona baja distorsión y la capacidad de reproducir señales de hasta 150 Hz, por lo tanto alcanzar las metas del conductor de diseño.

Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Este tambien es bipolar verdad Pepe? yo estuve una epoca muy tentado a cogerlo. Recuerdo que le pregunte a Parts Express y no lo tenian, necesitaban que lo pidiera mucha gente, para hacerle un pedido de fabricacion a B&G. Por lo visto se ha pedido ya.

Debe ser una gozada un equipo con, por ejemplo, esto, los Neo3, y un buen woofer rapido…

Profile photo of coloretes
    coloretes
    Miembro

Pues por lo que pone en la página de Part-express, es dipolar, porque dicen que se puede utilizar en aplicaciones dipolares.

Pues sí, debe ser una gozada con NEO3 y un buen woofer, pero no sé si mejoraría sustancialmente lo que monto actualmente. Personalmente estoy contentísimo con los resultados y por fin disfruto escuchando música sin pensar en material y electrónicas.

MW162 + NEO8 + NEO3 : Para mi lo mejor y lo más completo que he escuchado en caraudio, sobre todo desde que alimento cada woofer con una Orion. LLevo días y días sin tocar absolutamente nada porque todo lo que suena me gusta, desde el subwoofer, ahí reproduciendo los bajos y bombos de batería con una gran precisión en la escena, hasta el último detalle en los agudos.

Pero sí que me pica la curiosidad de estos NEO10, evidentemente. Conociendo tan bien los antecedentes de sus hermanos pequeños , doy por seguro que no me defraudarían.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR