Bowers&Wilkins en el Primavera Sound Festival

Toda la actividad Foros SONIDO PROFESIONAL Bowers&Wilkins en el Primavera Sound Festival

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 4 voces y lo actualizo Profile photo of bengala bengala hace 4 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Profile photo of james brown
    james brown
    Participante

Cómo debe sonar esto de B&W. Sonido profesional con drivers de kevlar…

Profile photo of pazo
    pazo
    Participante

Buenas,

Me llegaron rumores de algo de esto, pero no he podido oírlo… Su bautismo de fuego ha sido en el Primavera Sound.

No niego que sonará bien, pero solo en campo muy cercano. No me gusta nada la disposición de los tw con algo de desfase y sin corrección con difusor… Todo apunta a que a distancias grandes, el comb filtering estará bastante presente.

Saludos…

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

Tiene buena pinta aun que B&W no es santo de mi devoción, el agudo nunca me gusto nada de nada

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

De Bowers solo escuché unas caja de unos 300€ y lo mismo que tú Joan, que el agudo no me termina. Cambio las cajas en el acto por unas monitor audio de precio similar y mejoro bastante

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies