Ayuda con que amplificador poner. please.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Ayuda con que amplificador poner. please.

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz y lo actualizo Profile photo of joaquin joaquin hace 2 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Profile photo of joaquin
    joaquin
    Participante

Hola gracis por aceptarme en el foro, tenia una duda sobre que amplificador poner en el coche y estoy entre:
    Mosconi as 200.2
    Zapco
    Helix
    Audison av
    Groun zero gzua

Leí en este foro que las helix tenian un sonido “frio” que quiere decir eso…

Cual de estos amps me aconsejariais?? son para mover unas vias jbl 660gti.

quisiera biamplificar tweeters por un lado y woofers por otro, hay diferencia al biamplificar no?
    y seria mejor una de 2 canales para tweeters delanteros otra para woofer delanteros, otra para woofer traseros y otra para tweeter traseros? o una de 4 canales para woofer y otra de 4 canales para tweeter seria lo mismo??
    gracias un saludo, a ver si podeis hecharme una mano que estoy un poco liado con el tema del car audio pues soy nuevo en esto.
    Saludos. 😉
    Gracias.

• Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por Profile photo of joaquin joaquin.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR