Busco fuente hing end

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Busco fuente hing end

Este tema contiene 85 respuestas, tiene 10 voces y lo actualizo Profile photo of revo 1974 revo 1974 hace 6 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 86)
  • Autor
    Profile photo of revo 1974
    revo 1974
    Miembro

Hola me preseto soy Revo 1974 veo que alguno ya me conocera de otros foros pero es mi primeravez que paso por este foro me lo a recomendado james brown.

Nada es un placer estar aqui con vosotros a si aprendo que falta me hace que este mundillo siempre se aprede cosas importantes yo cada dia voy a prendiendo a hora estoy en fase de instalacion cuando este montado podre empezar a tocar cosillas y aprender con vosotros.

Estoy buscando fuente hing end pondre las que me gustan pioneer p99rs ,pioneer p90 + DeQ ,clarion dh2-3 Macintos 5500 , Denon z1 y Eclipse 7200

Profile photo of oscardillo
    oscardillo
    Participante

Hola Sergio me alegra verte por aqui, estas en tu casa.

Respecto a lo de la fuente, aunque algunos ya seguimos tu instalacion, seria conveniente que presentaras tu equipo asi siempre se podra aconsejar mas consecuentemente.

Un saludo.

Profile photo of johanson
    johanson
    Participante

lo primero bienvenido :)
    hablas de fuente de highend y mencionas la eclipse 7200 y no la consideraría de ese palo(yo he tenido la 7100) la verdadera highend de eclipse es la gama sound monitor que creo que no la exportaron de asia, parece un trasto pero debe de ser una de las mejores fuentes que se han hecho.

revo 1974
    Miembro

Uff donde me he metido bueno yo soy nobel en este mundillo pero soy muy apasionado oscardillo un placer verte tambien por a qui te tengo que contestar por privado como quedamos pero cuando este relajadito.

Pues la cuestion es que el forero james me dijo pasate por a qui que somos unos viciosillos y veo que esta el foro todo muy ordenado y con unas explicacionos muy buenas y eso que solo he hecho un repasillo .

oscardillo a qui como haces con las fotos y videos igual que en foro coches.

otra cosa esas fuentes cuales son nunca las he visto son muy chulas saludos y gracias.

johanson
    Participante

@Revo 1974 wrote:

Uff donde me he metido bueno yo soy nobel en este mundillo pero soy muy apasionado oscardillo un placer verte tambien por a qui te tengo que contestar por privado como quedamos pero cuando este relajadito.

Pues la cuestion es que el forero james me dijo pasate por a qui que somos unos viciosillos y veo que esta el foro todo muy ordenado y con unas explicacionos muy buenas y eso que solo he hecho un repasillo .

oscardillo a qui como haces con las fotos y videos igual que en foro coches.

otra cosa esas fuentes cuales son nunca las he visto son muy chulas saludos y gracias.

Es la serie high-end de eclipse

revo 1974
    Miembro

Bueno pues si oscardillo tendre que presentar los componentes que tengo para que los usuarios se hagan una idea en fin hoy pondre lo que tengo por escrito y cuando sepa poner las fotos tambien animare el post poniendo la instalacio que estamos haciendo semper fidelis y yo.

El coche no es de lo mejorcito pero es el que tengo un seat toledo primera version tengo puertas tratadas con dynamat extrem los paneles parte intermedia y en el fondo puerta compeltamente tratada con dynamat extreme el maletero tambien esta tratado al completo.

Materiales Amplificadores 2 audison LRX2.9 2 audison LRX 1.1K 1 Rockford fosgate t2500bc 1 Rockford fosgate t1000-4.

VIAS. Focal krx 2 y 3 Morel Elate 3 y 2.

SUBWOOFER 1 Jl audio 13w7 y 2 focal utopia 12″

Fuente Alpine 106 R

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

No tenias una p99 Revo?

revo 1974
    Miembro

@bengala wrote:

No tenias una p99 Revo?

Hola dani no tengo no te dije que tenia una para comprar de segunda mano verdad hace tiempo pero compre el jl audio y despues se vendio la fuente me la dejaban por 500 eur y no la pille se me escapo de las manos .

Profile photo of bengala
    bengala
    Participante

@Revo 1974 wrote:

@bengala wrote:
    No tenias una p99 Revo?

Hola dani no tengo no te dije que tenia una para comprar de segunda mano verdad hace tiempo pero compre el jl audio y despues se vendio la fuente me la dejaban por 500 eur y no la pille se me escapo de las manos .

Pues esa te hubiera venido al pelo. Tiene lo que tu buscas, conectividad y que sea actual, y su sonido es bueno.

revo 1974
    Miembro

Tranquilo majete tu saves como somos hasta que no lo conseguimos no paramos hay tiempo eso si estare muy a tento a las ventas que veo que hay buen material,
    PD Estoy negociando otra fuente estamos en negociacion os tengo informados.

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Que buscas?, y que necesitas?, por que hay citas fuentes con DSP, sin DSP, que no tienen opción ninguna de expansión, con todo tipo de extras por expansión.

A mi la P99rs no me llama nada, solo tiene bueno que es todo en uno, que no tienes que andar con mas trastos, pero sus contras son muchas, que no suenan como su anterior DEX y DEQ, encima dan muchos problemas. Si lo que se busca es algo hig-end yo no la miraría.

Para mi un cacharro hig-end es algo “a prueba de balas” como dicen los Yankis y con el mejor sonido, una Clarion HX-D2 y un combo DEX-DEQ es esto que digo, algo a prueba de balas y con un sonido muy muy bueno. De las dos el combo de Pioneer es mucho mas fácil de encontrar, mas barato y con mas módulos de expansión. Es un aparato que no se por que se ha infravalorado mucho, por que por opciones no serán, por que hay módulos para todo.

La F1 status es carisima y el DSP suele colgarse, la MC MX500 y la NAKA CD700mkII son buenísimos aparatos pero sin DSP y para mi es imprescindible.

De DENON no escuche nada, sera como la MC y la NAKA y al no tener DSP yo no las miraba.

Las Sound Monitor en diyma las he visto venderse en unas horas las dos que he visto y a precios desorbitados así que nos olvidamos.

La verdad que como están las cosas lo suyo es un carpc con salida óptica y un DSP Alpine rux800, tienes capacidad para almacenar la música que quieras y fácil reproducción de todo tipo de formatos, pues hasta que no salga una fuente Hig-end con DSP que lea formatos de gran calidad y baja perdida, y me da que no saldrá nunca.

revo 1974
    Miembro

miquelitro gracias por darme tu opinion es un tema complejo la verdad ya que como bien dices hay varios factores hombre por gustar te sigo insistiendo la P99rs pero despues seguro que con el tiempo iria concidiendo con tus comentarios yo la verda sea dicha soy nuevo y no se lo que es mejor o peor solo sigo los cometarios de todos vosotros cada uno tiene sus prioridades en funcion de como va servir la fuente pero habeces concidis en comentarios o al hacer alguna autocritica yo pues de lo que vais diciendo unos y otro voy cogiendo mis ideas creo que unas de mis primeras fuentes sean la p99rs o p90rs.

miguelitro que es eto que comentas de que lo suyo es un carpc con salida optica que es esto una tablet no te entiendo por donde van los tiros tambien es cierto que no esque alla mucho mobimiento de futuras fuentes,

Bueno espero que me ayudeis a elegir bien y que no me arrepienta de la compra un saludo

Profile photo of miguelitro
    miguelitro
    Participante

Carpc es montar un ordenador como con el que escribes en el coche, con lo que podrás tener GPS, ver pelis, internet via wifi, camara trasera, TDT, vamos un sin fin de opciones. Y una tarjeta de sonido de 150-200€ con DAC 24/192 le sobra calidad por todos lados.

LA P99rs si la consigues barata esta bien para empezar e ir cogiéndole el gustillo, sera como cuando nada mas salir del horno me compre la P88rs, fue con la fuente que me lanzo y aprendió lo que era filtrar en activo. Me servio de mucho.

Yo lo que mas valoro es que tenga usb y un buen DSP, yo con lo que cambio de música no me sirven llevar miles de verbatins grabados, con lo cómodo que es un disco duro o un pen de bastante gigas.

Profile photo of chispa
    chispa
    Participante

hola sergio bienvenido
    como te dije en forocoches lo primero es saber lo que necesitas de la fuente las opciones que necesitas que tenga pues tan high end es un combo p90 como una denonz1 y en cambio son muy diferentes
    que problema tiene tu fuente???
    por lo hablado aqui y alli yo creo que lo que mejor te ba es un pxa con tu pantalla y no te saldra caro y mas adelante si quieres ya cambias a otro producto mas elitista y caro
    miguel dice que el f1 status se cuelga pues un pc…….
    lo del carputer es muy bonito,pero sobre el papel ,como no tengas tu conocimientos de informatica y seas el que evolucionas el aparto las pasaras putas
    las humedades afectan a su rendimiento,los calores tambien,los picos de tension,es relativamente facil inducirle ruidos
    en fin yo lo tuve y no me parecio la panacea
    en casa con un drcop lo veo,tambien sobre el papel,mas factible
    es una opinion,un saludo

johanson
    Participante

@chispa wrote:

hola sergio bienvenido
    como te dije en forocoches lo primero es saber lo que necesitas de la fuente las opciones que necesitas que tenga pues tan high end es un combo p90 como una denonz1 y en cambio son muy diferentes
    que problema tiene tu fuente???
    por lo hablado aqui y alli yo creo que lo que mejor te ba es un pxa con tu pantalla y no te saldra caro y mas adelante si quieres ya cambias a otro producto mas elitista y caro
    miguel dice que el f1 status se cuelga pues un pc…….
    lo del carputer es muy bonito,pero sobre el papel ,como no tengas tu conocimientos de informatica y seas el que evolucionas el aparto las pasaras putas
    las humedades afectan a su rendimiento,los calores tambien,los picos de tension,es relativamente facil inducirle ruidos
    en fin yo lo tuve y no me parecio la panacea
    en casa con un drcop lo veo,tambien sobre el papel,mas factible
    es una opinion,un saludo

Pues yo llevo mas de 2 años con carpc y sin ningun problema, ni parasitos, ni se queda colgado y con 500 gigas de musica, he cambiado en mi equipo de todo pero el carpc es lo que nunca cambiaria, a dia de hoy ninguna fuente se asemeja a lo que me puede dar el carpc :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 86)

Debes estar registrado para responder a este tema.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR